Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Reparacion de llantas(ojo no parche de vulca,no gusano etc)

QuadHead Novato

Predeterminado Reparacion de llantas(ojo no parche de vulca,no gusano etc)

Estimados.

Por si llegase a ser del interés de alguno de ustedes les paso el dato(pequeña aportación).

Para todas aquellas llantas que las lleguemos a rajar de la cara o que se les haga un boquete de tamaño medio regular(se traduce como grande) normalmente pensamos que ya no jalan y nos mortificamos por el desembolso para la sustitución de la misma, ya que vamos con el wey de la vulca y siempre salimos espantados.

En mi caso particular en el coche traigo cara 45 y lo mas que me han hecho es un parche vulcanizado en pablo A de la garza(lugar conocido por todos los regios) según ellos muy chingon pero con el tiempo se le hace un chichón(inchason del parche aclaro) y por seguridad pues ni pedo a cambiarla.

Pues aquí les dejo una posible solución.

Hay una empresa sobre Ruiz Cortinez aquí en monterrey que se encarga de reparar llantas OJO LLANTAS DE COCHE,CAMIONETA,CAMION,AGRICOLA ETC. pero lo más importante de nuestras preciadas ATV jeje.

Los datos exactos son:

VITALIZACION EXPRESS - Teléfono - 81 83 46 33 31 - NUEVO LEON, MEXICO Domicilio: AVE. RUIZ CORTINEZ 2476 PTE - - MONTERREY - NUEVO LEON

Acabo de conocer esta empresa, ya lleve mi primer llanta traia una rajada de alrededor de una pulgada sobre la cara, el costo fue de 250.00.

Considero que hicieron buen trabajo tanto en el parche como en no dañar el rin, el parche se pierde a la vista de cualquiera en un 70%

Según me explicaron a la llanta se le corta un poco más de lo que traía abierto, se le pone un parche vulcanizado efectivamente pero es un parche que trae cuerdas de llantas precisamente para evitar que se deformen con el tiempo.

Hasta ahora lo recomiendo en un 99.9% el .1 que me falta lo dirá el tiempo.

Saludos y espero que mi aportación sirva de algo.
    Yamaha Grizzly 4*4 05 660cc, Winch Champion 2000 Lbs, Itp 27" AT 589, caja baul.
    Can Am max xt 4*4 07 800cc, Winch Warn 2500 Lbs,Itp 26, maleteras delantera y trasera, tanke kolpin.

Administrador QuadHead Experto Avatar de Salvador Gzz
    Entradas de Blog
    6

Predeterminado

taria comadre Robbie si tuvieras fotos de el proceso que se lleva a cabo para arreglar una llanta de tal manera..
    De esa manera la raza puede apreciar mejor el tipo y calidad de trabajo que se requiere para arreglar llantas en estas circunstancias.
    2012 KTM 300 EXC Six Days

2006 Honda CRF 250X

Y muchísimos raspones!!!!!

QuadHead Novato

Predeterminado fotos

Pues si lic estaria conmadre

pero mas sin embargo yo solo la deje y despues pase a recogerla. Asi que las fotos de proceso va a estar muy cabron.

Lo que si te prometo es una foto de como quedo.

Saludos.
    Yamaha Grizzly 4*4 05 660cc, Winch Champion 2000 Lbs, Itp 27" AT 589, caja baul.
    Can Am max xt 4*4 07 800cc, Winch Warn 2500 Lbs,Itp 26, maleteras delantera y trasera, tanke kolpin.

Banned QuadHead Avanzado

Predeterminado

opinion personal ...............ni se te ocurra poner esa llanta adelante y menos si le das a mas de 50 millas !

el chichon en la cara no lo evitas con esos parches ......yo tambien traigo llantas de 45 en el carro ( pero como en cada tecatiza me chingo una ) ya soy cliente estrella de este tipo de negocios .........y he tratado de encontrar un revitalizadora que jale conmmadre y ninguna ha servido ............la que mas aguanto fue BANDAG y eso fue solo 2 meses cuando revento el neumatico!

repito !!! opinion personal !

saludos !

animo raza !

Patrocinador Oficial QuadHead Experto Avatar de pako

Predeterminado

mucho cuidado.

las llantas de auto no se reparan.

lo entenderia en la camioneta del rancho, en ATV, pero en un vehiculo de alta velocidad, mejor ten mucha precaucion.

dale despacio.

QuadHead Experto

Predeterminado

NI LA CAMIONETA DEL RANCHO PAKO.

LA MAYORIA DE LAS MUERTES EN CAMIONETA ES POR QUE TRONO LA LLANTA Y TE SALES DEL CAMINO Y A DAR VUELTAS.

LAS LLANTAS DE CARRO NO SE REPARAN.

QuadHead Novato

Predeterminado

GRACIAS POR EL DATO ROBBIE SOLO ESPERO NO NECESITARLO PORQUE ME PARECE QUE POR ACA ESTAMOS UN POCO RETIRADOS DE MONTERREY.
    CAN AM OUTLANDER 800R XT

Patrocinador Oficial QuadHead Intermedio Avatar de oscarlozano

Predeterminado

Robbie

Reparaciones en llantas de ese tipo como "seccionados" se recomiendan en llantas de baja velocidad. La temperatura y la presion juegan un papel muy importante en la llanta y te puede costar la vida.

El Pako y yo tenemos mas de 15 anos de experiencia en el medio llantero y por algo lo decimos. las llantas y los frenos son lo mas importantes que cuidan tu vida

Saludos

QuadHead Principiante Avatar de vecinolagunero

Predeterminado seccionado

Por aca en la comarca tenemos el seccionado y revitalizacion, por medio d e tres distribuidores aunque solamente se manejan para neumaticos de equipo pesado y automoviles por las claras caracteristicas del piso.

Antes de llegar a menos 4 mm de espesor del piso pueden revitalizarse la mayoria de las veces. Uno de ellos en la comarca ofrece la misma garantia que la llanta original como lo es Michellin. Utilizan tal nivel de tecnologia que en realidad antes de reparar el neumatico hacen una tomografia con la mentada CIA (asi le llaman a la maquina, ni se porque) para revisar las cuerdas que no tengan daño pasando ese proceso es revitalizada con el piso de fabrica ofreciendo mayor garantia que la misma nueva original ya que mencionan que el casco fue ya revisado mas minuciosamente.

Yo solo la recomiento para utilizacion de arrastre, mas no asi de direccion y regularmente de tracccion.

Por otra parte los parches son buena opcion en el ATV mientras que sean los adecuados y correctamente colocados. Recomiendo ampliamente la marca Tech lo mejor de lo mejor, existen con tapon incluido que no solo vulkaniza el interior sino tambien el mismo agujero.

Igual, existe un problema de que los neumaticos atv operan a baja presion para permitir el desplazamiento de aire en las torceduras de la llanta. Esta deformacion con el tiempo tumbara los parches por mejor colocados que esten especialmente sobre la cara u hombro.

Podria ser que tengamos un uso moderado del neumatico (sin tantas rocas y torceduras) y ayudandolo con unas 7 lbs nos de opcion de sacarle un tiempo mas a ese neumatico. Afortunadamente los pegamentos actuales ofrecen muy buena adherencia fisica y quimica y con la alta presion la mayoria de las veces aseguro que sera gradual si se llegan a despegar y nos advertiran de el problema de la misma forma "gradua". Es estar atentos y no correr como liebre en el monte.
    Vamos dandole... run-run

QuadHead Novato

Predeterminado LLantas

Muchas gracias a todos por tomarse la molestia de leer, la intencion es compartir y obtener precisamente su opinion.

En mi caso particular mi coche realmente lo uso solo para traslados entre semana, y como si soy medio paton pues por seguridad las cambio cada cierto tiempo las cuatro al mismo tiempo ya que hay que recordar (espero y los que son expertos confirmen jaja) que las llantas traen caducidad y desde que te las venden ya traen tiempo transcurrido en almacenaje.

Yo creo que esta opcion es solo para salir del paso, pagar 250 pesos por un mes o par de meses mientras tienes para cambiarla no se me hace descabellado o si? para despues guardarla como refaccion

Por otro lado la llanta en cuestion es de mi cuatri asi que como dije el 1% que me falta el tiempo dira.

Invito a compañeros que normalmente transitan sobre piedras y demas para que nos comenten como reparan sus llantas ya que es muy comun que se rajen de la cara y no creo que cada que se rajen compren una llanta

Saludos y gracias de antemano

Marcadores